Es irónico como la mayoría de las chicas, al encontrar a un nuevo príncipe azul, solemos comenzar con la frase "¡Oh Dios mío, es perfecto!" y acabamos con "Definitivamente tengo un don para fijarme en los capullos." Esta claro que las chicas buscamos nuestro cuento de hadas, pero todo es culpa de Disney, sus películas son dañinas para la salud mental de las mujeres y deberían ser prohibidas. Por eso los tíos siempre dicen que las chicas somos complicadas, pero es qué ¿ellos acaso no lo son? Ellos son peores, son como los crucigramas del New York Times, difíciles, complicados y, sobre todo bipolares, nunca sabes si tienes la respuesta correcta.
domingo, 29 de enero de 2012
Mi vida en 65 minutos.
- Porqué te quiero en 65 palabras. Te quiero porque creo que entiendes como soy. Te quiero porque a ti te puedo contar lo que a nadie le puedo contar, porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobrará sentido y dejará de ser vacía. Te quiero porque me preguntaste cuantos años tenía cuando murió mi padre, y eso nadie me lo había preguntado jamás. Te quiero tanto que me gustaría...
- ¿Qué te gustaría?
- No sé, no lo he podido escribir. Se me agotaron las palabras, 65 son muy pocas, ¿no?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



