miércoles, 8 de febrero de 2012

En busca de la felicidad.

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueños, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? La gente que no logra conseguir sus sueños suelen decirles a los demas que tampoco cumpliran los suyos.

FNC

Me estremezco al darme cuenta de lo fácil que es equivocarse con las persona, de lo sencillo que es quedarse con una parte insignificante de ellas y confundir esa parte con el todo, de lo poco que cuesta mezclar las causas con las consecuencias y al revés.
Mi Campanilla, mira que desperdicir a un Peter que hubiera besado el suelo que pisas.

Recuerdos.

Los recuerdos felices son los más tristes, cuando te acuerdas de los momentos que compartiste con esa persona, sonríes y a la vez sientes pena al recordarlo y no poder estar en ese lugar, con esa persona. Por eso, muchas veces los recuerdos se quedan en hojas de papel, una simple foto puede captar el momento más feliz de tu vida. Solo te queda eso…un recuerdo, un recuerdo en un papel.

martes, 7 de febrero de 2012


He llegado a la conclusión de que la gente es estúpida
- Bienvenida, y Enhorabuena, ahora sabes a ciencia cierta de que estás en el mundo.


A veces no es la cancion la que te pone un estado emotivo.Es la gente y los recuerdos que vienen a tu mente cuando empiezas a esucharla.

jueves, 2 de febrero de 2012

Ésta es una historia de "chico conoce a chica"


El chico, Tom Hansen, de Margate, Nueva Jersey, creció creyendo que nunca sería feliz del todo hasta que conociera a su media naranja. Esta creencia era producto de su exposición al pop triste británico y su interpretación totalmente errónea de la película El graduado.
La chica, Summer Finn, de Shinnecock, Michigan, no compartía esta creencia. Desde la disolución del matrimonio de sus padres sólo había llegado a amar dos cosas. La primera, su pelo largo y oscuro. La segunda, lo fácil que podía cortárselo, sin sentir nada.
Tom conoce a Summer el ocho de enero. Se da cuenta casi en el acto de que ella es a quien había estado buscando.
Ésta es una historia de "chico conoce a chica". Pero más vale que sepan por adelantado que ésta no es una historia de amor.

SIN COMPROMISO


+ Ya se que no puedo llamarte sin más.
- No, no puedes.
+Te hice daño, y lo siento. No sé porque desperdicie tanto tiempo diciendo que no me importabas. Supongo que no quería sentir esto. Tú eres... Pero te quiero, estoy enamorada de tí, y me da igual que creas que ya es tarde, porque te lo tengo que decir.
+Di algo por favor.
- Espera, quiero que sepas que si te acercas mas a mi, ya nunca te dejaré ir.
+Te amo
-Eso es bueno

El barco.

+ ¿Cómo es?
- 2 cm de tallo , 5 hojitas del tamaño de 1 uña y el verde más bonito que he visto nunca , ¿Te acuerdas de lo que haríamos cuando saliera el primer brote? asique ahora tendríamos que empezar hacer lo que hacen las parejas normales . ¿Sabes? yo te pondría todos los días un sms diciéndote lo bonita que estas , te iría a buscar a la puerta del colegio con mi moto . Te llevaría al cine.
+No nos podríamos de acuerdo con la película
- A mi me da igual la película , porque te estaría besando desde que se apagan las luces hasta los títulos de crédito. 

La felicidad es un estado mental



Y como todas las cosas necesita práctica. Dedica 5 minutos cada día a sonreír, solamente sonreír, y después de un tiempo, saldrá natural.

domingo, 29 de enero de 2012

Hablamos de asumir riesgos.

Es irónico como la mayoría de las chicas, al encontrar a un nuevo príncipe azul, solemos comenzar con la frase "¡Oh Dios mío, es perfecto!" y acabamos con "Definitivamente tengo un don para fijarme en los capullos." Esta claro que las chicas buscamos nuestro cuento de hadas, pero todo es culpa de Disney, sus películas son dañinas para la salud mental de las mujeres y deberían ser prohibidas. Por eso los tíos siempre dicen que las chicas somos complicadas, pero es qué ¿ellos acaso no lo son? Ellos son peores, son como los crucigramas del New York Times, difíciles, complicados y, sobre todo bipolares, nunca sabes si tienes la respuesta correcta.

ONE DIRECTION




Mi vida en 65 minutos.


- Porqué te quiero en 65 palabras. Te quiero porque creo que entiendes como soy. Te quiero porque a ti te puedo contar lo que a nadie le puedo contar, porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobrará sentido y dejará de ser vacía. Te quiero porque me preguntaste cuantos años tenía cuando murió mi padre, y eso nadie me lo había preguntado jamás. Te quiero tanto que me gustaría...
- ¿Qué te gustaría?
- No sé, no lo he podido escribir. Se me agotaron las palabras, 65 son muy pocas, ¿no?

Todo lo que se va vuelve.



Porque son increíbles. 


sábado, 28 de enero de 2012

"Algún día te darás cuenta de cuánto le echas de menos y de 
lo increíble que es, pero en ese momento, ella ya estará con 
el chico que siempre lo supo"
GOSSIP GIRL.