No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera
yo. Si tienes un sueños, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a
buscarlo, y punto. ¿Sabes? La gente que no logra conseguir sus sueños
suelen decirles a los demas que tampoco cumpliran los suyos.
miércoles, 8 de febrero de 2012
FNC
Me estremezco al darme cuenta de lo fácil que es equivocarse con las
persona, de lo sencillo que es quedarse con una parte insignificante de
ellas y confundir esa parte con el todo, de lo poco que cuesta mezclar
las causas con las consecuencias y al revés.
Recuerdos.
Los recuerdos felices son los más tristes, cuando te acuerdas de los
momentos que compartiste con esa persona, sonríes y a la vez sientes
pena al recordarlo y no poder estar en ese lugar, con esa persona. Por
eso, muchas veces los recuerdos se quedan en hojas de papel, una simple
foto puede captar el momento más feliz de tu vida. Solo te queda eso…un
recuerdo, un recuerdo en un papel.
martes, 7 de febrero de 2012
jueves, 2 de febrero de 2012
Ésta es una historia de "chico conoce a chica"
El chico, Tom Hansen, de Margate, Nueva Jersey, creció creyendo que nunca sería feliz del todo hasta que conociera a su media naranja. Esta creencia era producto de su exposición al pop triste británico y su interpretación totalmente errónea de la película El graduado.
La chica, Summer Finn, de Shinnecock, Michigan, no compartía esta creencia. Desde la disolución del matrimonio de sus padres sólo había llegado a amar dos cosas. La primera, su pelo largo y oscuro. La segunda, lo fácil que podía cortárselo, sin sentir nada.
Tom conoce a Summer el ocho de enero. Se da cuenta casi en el acto de que ella es a quien había estado buscando.
Ésta es una historia de "chico conoce a chica". Pero más vale que sepan por adelantado que ésta no es una historia de amor.
SIN COMPROMISO
+ Ya se que no puedo llamarte sin más.
- No, no puedes.
+Te hice daño, y lo siento. No sé porque desperdicie tanto tiempo diciendo que no me importabas. Supongo que no quería sentir esto. Tú eres... Pero te quiero, estoy enamorada de tí, y me da igual que creas que ya es tarde, porque te lo tengo que decir.
- No, no puedes.
+Te hice daño, y lo siento. No sé porque desperdicie tanto tiempo diciendo que no me importabas. Supongo que no quería sentir esto. Tú eres... Pero te quiero, estoy enamorada de tí, y me da igual que creas que ya es tarde, porque te lo tengo que decir.
+Di algo por favor.
- Espera, quiero que sepas que si te acercas mas a mi, ya nunca te dejaré ir.
+Te amo
-Eso es bueno
- Espera, quiero que sepas que si te acercas mas a mi, ya nunca te dejaré ir.
+Te amo
-Eso es bueno
El barco.
+ ¿Cómo es?
- 2 cm de tallo , 5 hojitas del tamaño de 1 uña y el verde más bonito que he visto nunca , ¿Te acuerdas de lo que haríamos cuando saliera el primer brote? asique ahora tendríamos que empezar hacer lo que hacen las parejas normales . ¿Sabes? yo te pondría todos los días un sms diciéndote lo bonita que estas , te iría a buscar a la puerta del colegio con mi moto . Te llevaría al cine.
+No nos podríamos de acuerdo con la película
- A mi me da igual la película , porque te estaría besando desde que se apagan las luces hasta los títulos de crédito.
- 2 cm de tallo , 5 hojitas del tamaño de 1 uña y el verde más bonito que he visto nunca , ¿Te acuerdas de lo que haríamos cuando saliera el primer brote? asique ahora tendríamos que empezar hacer lo que hacen las parejas normales . ¿Sabes? yo te pondría todos los días un sms diciéndote lo bonita que estas , te iría a buscar a la puerta del colegio con mi moto . Te llevaría al cine.
+No nos podríamos de acuerdo con la película
- A mi me da igual la película , porque te estaría besando desde que se apagan las luces hasta los títulos de crédito.
La felicidad es un estado mental
Y como todas las cosas necesita práctica. Dedica 5 minutos cada día a sonreír, solamente sonreír, y después de un tiempo, saldrá natural.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




