Es como tener coca-cola corriendo por las venas.
martes, 7 de febrero de 2012
+
He llegado a la conclusión de que la gente es estúpida
- Bienvenida, y Enhorabuena, ahora sabes a ciencia cierta de que estás en el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario