Los recuerdos felices son los más tristes, cuando te acuerdas de los
momentos que compartiste con esa persona, sonríes y a la vez sientes
pena al recordarlo y no poder estar en ese lugar, con esa persona. Por
eso, muchas veces los recuerdos se quedan en hojas de papel, una simple
foto puede captar el momento más feliz de tu vida. Solo te queda eso…un
recuerdo, un recuerdo en un papel.

No hay comentarios:
Publicar un comentario