Es como tener coca-cola corriendo por las venas.
martes, 7 de febrero de 2012
A veces no es la cancion la que te pone un estado emotivo.Es la gente y los recuerdos que vienen a tu mente cuando empiezas a esucharla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario