Es como tener coca-cola corriendo por las venas.
miércoles, 8 de febrero de 2012
Mi Campanilla, mira que desperdicir a un Peter que hubiera besado el suelo que pisas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario